Ver Boca Vs River Plate En Vivo Online

Ver Boca Vs River Plate En Vivo Online
Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo en el marco de la fecha 12 del Torneo Final de Primera División del fútbol argentino. El Superclásico se disputará en La Bombonera, a partir de la hora 15.30 (CHI), televisado en vivo a través de Canal 7. Además, en la jornada se disputarán los encuentros entre Tigre e Independiente, y Atlético Rafaela ante San Martín de San Juan.

Las principales posiciones del Torneo Final son: Lanús, 26 puntos; Newell’s Old Boys, 25 puntos; Godoy Cruz, 23; River Plate, 21; San Lorenzo, 20; Atlético Rafaela y Quilmes, 17 unidades.

El entrenador Carlos Bianchi decidió preservar a varias de las figuras del equipo y no convocarlas para el partido Superclásico, teniendo como objetivo principal la revancha de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil. Entresemana, el equipo argentino se impuso a los brasileños por 1 a 0.

Por tal motivo, en el partido de este domingo no serán parte de la alineación xeneize Juan Román Riquelme, Leandro Somoza, Cristian Erbes y Clemente Rodríguez.




Por su parte, River Plate inició esta fecha 12 en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder, e intentará mantenerse en la lucha por el título. El director técnico Ramón Díaz contará con el regreso del mediocampista Leonardo Ponzio en lugar de Ariel Rojas, en la única variante del equipo.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos favorece a Boca por siete partidos de ventaja, con 69 triunfos contra 62, más 58 empates al cabo de 189 enfrentamientos.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández o Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe. DT: Ramón Ángel Díaz.
Déja tu comentario: