EN VIVO: Borussia Dortmund vs Bayern Múnich FINAL UEFA


Ver Borussia Dortmund vs Bayern Múnich En vivo Online En Directo por Internet Borussia Dortmund vs Bayern Múnich. Bayern Múnich y Borussia Dortmund, dos de los clubes más populares y ganadores del fútbol alemán, protagonizarán este sábado, desde las 14:45 horas (18:45 GMT) en el remozado Estadio Wembley de Londres, la final de la Liga de Campeones de Europa 2012/13.

Los "bávaros", que llegan a la gran definición tras dejar fuera de carrera a FC Barcelona por un categórico global de 7-0, buscarán su quinta conquista continental y de paso, borrar el mal recuerdo vivido en las últimas dos finales que disputaron (ante Inter de Milán en 2010 y frente a Chelsea el año pasado).

Pese a la inevitable efervescencia que genera el encuentro, el técnico Jupp Heynckes indicó que en lo personal, este será "otro partido más", puesto que ya fue campeón del certamen dirigiendo a Real Madrid en 1998.

"Para mi equipo y para las generaciones de jugadores de más edad, será la mayor gloria de su carrera, además ganando a un equipo alemán; yo estoy más despegado, porque ya lo experimenté con el Real Madrid", aseguró el adiestrador.

El vigente campeón de la Bundesliga alinearía con: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Daniel Van Buyten, David Alaba; Javier Martínez, Bastian Schweinsteiger, Franck Ribery, Thomas Müller, Arjen Robben y Mario Mandzukic.

En la otra vereda, el cuadro de Renania del Norte-Westfalia intentará alzar su segunda "orejona de plata", la primera la obtuvieron al superar por 3-1 a Juventus en el viejo Estadio Olímpico de Múnich.

Para el entrenador del "Popular", Jurgen Klopp, su elenco "obviamente" no es el favorito por el derrotero internacional de ambos, aunque afirmó que en choques así, "no importan tanto la mentalidad o las habilidades" como los "pequeños detalles".

Sin Mario Götze -quien se resintió de una lesión muscular en el partido contra Real Madrid-, los aurinegros formaría con Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer; Ilkay Gündogan, Sven Bender, Marco Reus, Kevin Grosskreutz; Jakub Blaszczykows y Robert Lewandowski.

Todos los pormenores de este imperdible partido, que dirigirá el juez italiano Nicola Rizzoli
Déja tu comentario: